FAQs

Here we have a bunch of questions if you can’t find the answers, send us a message

Which type of partnership is right for you?

Erudite Languages es una solución innovadora a las necesidades especificas de los idiomas ya sea personal, relacionado con el trabajo, para tu empresa o institución. A través de nuestro análisis de necesidades Erudite Languages desarrollara una solución para ti.

En Erudite Languages creemos que no hay un curso que cumple con las necesidades de todas las personas, por lo tanto, escuchamos tus objetivos y creamos un plan de estudios para ti.

En Erudite Languages pensamos que lo mejor es aprender en un ambiente multicultural tal cual como el mundo en que vivimos y en el que vas a usar el idioma que estas mejorando, por lo tanto, sentimos afortunados de contar con un equipo de profesores altamente capitados de todas partes del mundo que te pueden compartir puntos de vistas y experiencias diferentes que ayudaran a enriquecer tu aprendizaje y sobre todo cuentan con un nivel de fluidez nativo en el idioma. Si te gustaría formar parte de nuestro equipo favor de mandar tus datos a info@eruditelanguages.com

Creemos que la edad no debe ser un factor para impedir el aprendizaje de un idioma, aunque nuestro enfoque principalmente es para los adultos jóvenes, adultos trabajadores y profesionales si deseas que te diseñemos un curso para un niño o adolescente favor de enviar tu solicitud a info@eruditelanguages.com

El proceso de registro es muy sencillo, solo debes darle click en el botón de registrar, llenar unos datos y seleccionar tu primera sesión.

Para nosotros la transparencia es fundamental, por lo tanto, no hay cargos ocultos. Si requieres de otro servicio que no esté incluido favor de contactarnos a info@eruditelanguages.com los servicios extras puedan tener un costo adicional.

Nuestro Sistema lleva un registro de todas las horas tomadas y a partir de 20 horas puedes descargar y/o imprimir tu constancia de manera automático.

Si crees que vas a tener que cancelar sesiones o de repente te salen cosas, te va facilitar la opción de cancelar tu clase con 4 horas de anticipación sin ninguna penalización.

Queremos darte todas las opciones posibles, por eso, puedes realizar tus pagos a través de PayPal, transferencias, depósitos y/o con tarjetas de débito o crédito. Cualquier problema que tengas con los pagos, favor de contactarnos a info@eruditelanguages.com

Nuestro calendario está abierto las 24 horas y los 7 días de la semana para que puedas tomar todas las clases que desees a la hora lo que necesites. No te limitamos a un número fijo de horas, sin embargo, te recomendamos que busques un equilibrio entre tu vida personal, tus estudios y tu trabajo para que puedas lograr tus objetivos de la mejor manera. Nosotros te haremos una recomendación de horas por semana incluso puedes contactarnos a info@eruditelanguages.com en cualquier momento.

Lo único que necesitas saber antes de inscribirte es por que quieres aprender y que te gustaría poder hacer con el idioma. Si tienes dudas sobre la inscripción puedes contactarnos a info@eruditelanguages.com

Estamos en el proceso de acreditación y esperamos pronto contar que el certificado.

Por favor, envía tu CV y un video corto de introducción entre 1 minuto a 2 minutos a info@eruditelanguages.com